Benjamín Prado destaca el "problema muy grande" que tiene Feijóo por ser "socio de Vox"

Benjamín Prado destaca el "problema muy grande" que tiene Feijóo por ser "socio de Vox"

"Pasan estas cosas...".

El escritor Benjamín Prado.LASEXTA

El escritor y colaborador de laSexta Xplica, Benjamín Prado, ha advertido en el programa de este sábado del "problema muy grande" que tiene el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, por ser "socio de Vox".

Tras hablar sobre lo ocurrido en Castilla y León, el poeta ha defendido que "Feijóo tiene un problema muy grande y es que no se puede ser al mismo tiempo moderado y ultra".

"Cuando eres socio de Vox pasan estas cosas, te quieren imponer una política retrógrada que trata a las mujeres como si fueran subnormales", ha criticado.

Pese al rechazo del PP a la medida propuesta por la formación ultraderechista, Prado ha recordado la postura de los populares con la ley del aborto vigente.

"Me hubiera gustado recordar que el PP lleva 35 años oponiéndose a la ley del aborto, amenazando con cambiarla cuando llega al poder", ha añadido.

Benjamín Prado ha terminado acordándose de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. "A mí me hubiera encantado que a la presidenta de la Comunidad de Madrid le pusieran el latido de los ancianos en las residencias", ha zanjado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es