Feijóo publica este tuit y muchos no pueden evitar reprocharle lo mismo

Feijóo publica este tuit y muchos no pueden evitar reprocharle lo mismo

El líder del Partido Popular se ha convertido en el centro de todas las críticas tras sus palabras.

Alberto Núñez FeijóoEFE

El destino ha querido que el día de la manifestación en Cibeles contra el gobierno de Sánchez, convocada por Foro España Cívica y Fundación Libertad y Alternativa, haya coincidido con el día del examen MIR en el que se han presentado casi 13.000 médicos.

En este sentido, se han producido muchas reacciones y mensajes de apoyo de los principales líderes políticos a todos los opositores, pero uno de ellos ha destacado por encima del resto.

Se trata de un tuit de Alberto Núñez Feijóo que no ha pasado desapercibido para nadie. El líder del Partido Popular no ha querido olvidarse de ellos y ha publicado un polémico tuit que cuenta ya con más de 1.200 respuestas.

"Mis mejores deseos a todos los opositores que optan hoy a una plaza de Formación Sanitaria Especializada. Sois la primera garantía de uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. Nuestro objetivo es compensar vuestro esfuerzo".

Estas palabras han generado un sinfín de reacciones en contra de Feijóo y más aún en un momento como el actual, en el que la Comunidad de Madrid, presidida por el PP ha tenido que enfrentarse a numerosas protestas, manifestaciones y reproches políticos por parte de sus adversarios debido a las políticas aplicadas en la comunidad madrileña en materia de sanidad.

Las principales acusaciones hacia el partido que encabeza Feijóo han ido en la misma dirección: recortes en Atención Primaria, saturación de hospitales y urgencias y falta de personal.

Por este motivo y tras las palabras de Feijóo en su cuenta de Twitter, muchos usuarios de la red social no han desaprovechado la oportunidad para mostrar su disconformidad con las declaraciones del gallego y de paso, darle un palo. 

Muchos de los tuiteros, tirando de ironía, se preguntaban si era un chiste o si estaba vacilando. Otros, en un tono más serio, le pedían explicaciones y le afeaban que esas palabras no se vieran refrendadas con hechos en las comunidades donde gobiernan.