Un diputado del PP pide una cita en el centro de salud, la publica en Twitter y todos se fijan en el mismo detalle

Un diputado del PP pide una cita en el centro de salud, la publica en Twitter y todos se fijan en el mismo detalle

No ha conseguido el efecto que él deseaba.

El tuit de Ignacio Catalá del PPTWITTER

El diputado del PP en la Asamblea de Madrid, Ignacio Catalá, ha publicado un mensaje en Twitter en el que, tras mostrar una cita en el centro de salud, ha defendido que no hay un colapso en la sanidad pública de la Comunidad de Madrid, pero mucha gente se ha fijado en el mismo detalle.

Catalá ha compartido una fotografía en la que muestra un trozo de papel que ha asegurado que le habían dado tras solo 20 minutos de espera y con el que conseguía una cita para el día siguiente.

"Llego a las 10 al centro de salud Espero 20’ a que me atiendan en el mostrador Y sorpresa! En la “destruida y colapsada” Atención Primaria de Madrid me dan cita para MAÑANA A LAS 9:30", ha asegurado el parlamentario popular.

Pero el efecto deseado por Ignacio Catalá no ha sido como él había pensado y muchas personas se han fijado en un importante detalle y es que no era una cita para la Atención Primaria, sino para la unidad de apoyo.

Cientos de usuarios han reaccionado al mensaje del diputado del PP tras darse cuenta de de lo ocurrido y algunos, pese a estar pixelado, han asegurado que se trata del servicio de matrona por las dos letras iniciales que sí se ven en el papel.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es