Esto es lo que el presidente de Ferrovial decía hace un mes sobre Feijóo y las próximas elecciones

Esto es lo que el presidente de Ferrovial decía hace un mes sobre Feijóo y las próximas elecciones

"Si usted gana...".

A la izquierda, el presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, y en el centro, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.Europa Press via Getty Images

Mucho se ha analizado y hablado de la decisión de Ferrovial de tratar de trasladar su sede fiscal a Holanda. Pero hace unos meses, el pasado 10 de enero, su presidente, Rafael del Pino, participó en un foro junto al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y dejó un mensaje, al menos, llamativo. 

Del Pino inició el foro ABC en el que también intervino el dirigente de los populares y dejó unas palabras en las que hacía referencia a las próximas elecciones generales.

“Si usted (Feijóo) gana las próximas elecciones, estamos seguros de que contaremos con un buen plan inversor", señaló el presidente de Ferrovial.

En el acto, durante su discurso, llegó a asegurar que “hablando como empresario" cree que "debemos volver a convertir España en un destino atractivo para invertir”.

Rafael del Pino habló de que conocía al líder del PP desde hace 20 años y cree que "siempre ha defendido el papel de la empresa como impulsora del crecimiento económico y el progreso". "Y esta visión de las empresas como motor del país es altamente compartida por Ferrovial", aseguró.

"Nuestra ambición es seguir contribuyendo a la construcción de una España mejor y más próspera, por lo que todos los partidos podrán encontrar siempre en Ferrovial un sólido aliado para seguir avanzando", añadió el presidente de la compañía, mes y medio antes de revelar su intención de trasladar su sede fiscal a Holanda. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es