Nuevas Generaciones da que hablar al pronunciarse así sobre esta escena de Felipe González

Nuevas Generaciones da que hablar al pronunciarse así sobre esta escena de Felipe González

"No lo decimos nosotros, lo dice un socialista".

Felipe González, a la salida del acto.El HuffPost

El expresidente del Gobierno Felipe González (1982-1996) volvió a ser este miércoles muy crítico con la ley del 'sí es sí' tras ser preguntado por los medios de comunicación tras la conclusión de un acto en Zaragoza.

Cuando terminó el foro El desafío de los grandes incendios forestales. Impactos en el territorio, González arremetió contra la ley. Para ello y aprovechando que había acudido a hablar de incendios, hizo una comparación con este asunto.

"Los fuegos más fuertes han ocurrido en zonas protegidas. Las zonas protegidas van a pasar a gritar: ‘¡Por favor, no me protejas!’. Lo mismo está pasando con la ley del sí es sí", aseguró el expresidente bajo la atenta mirada del presidente de Aragón, Javier Lambán.

Las Nuevas Generaciones del PP compartieron en su cuenta de Twitter el vídeo del momento y criticaron la ley de Irene Montero afirmando que "no lo decimos nosotros, lo dice un socialista".

Esta no es la primera vez que González arremete contra la ley del 'sí es sí'. El pasado mes de diciembre ya aseguró que "está mal hecha" y describió el hecho de que se estén produciendo rebajas en las condenas y puestas de libertad de agresores y violadores sexuales como “un defecto de fabricación".

"Quien se equivoca tiene la obligación de rectificar... Decían que rectificar es de sabios, aunque sea de necios tener que hacerlo a diario, y a veces ocurre”, aseguró González, que añadió que “la ley tenían que haberla rectificado inmediatamente”