Óscar Puente ve la sorprendente noticia del PP sobre Puigdemont y no duda en reaccionar desde los Goya

Óscar Puente ve la sorprendente noticia del PP sobre Puigdemont y no duda en reaccionar desde los Goya

Es una de las noticias políticas de lo que va de 2024.

El ministro de Tranportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente.EFE

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, no ha dudado en reaccionar desde los Premios Goya a la que se ha convertido en una de las noticias de lo que va de 2024 y que tiene como protagonista a Alberto Núñez Feijóo.

Fuentes del Partido Popular han admitido, en un información publicada por El País que también ha podido confirmar El HuffPost, que estudiaron durante "24 horas" una posible amnistía cuando Junts se la planteó

Pero, lo realmente llamativo, es que las mismas fuentes defienden que su líder, Alberto Núñez Feijóo, estaría abierto ahora a un posible indulto a Carles Puigdemont, "siempre que el independentismo vuelva al redil".

Desde el PP aseguran que eso significaría que el expresidente de la Generalitat de Cataluña se sometería a la justicia española, verbalizando su arrepentimiento y justificando que cumplirá con el Estado de derecho. Todo enfocado en "un plan de reconciliación para Cataluña".

"Sabemos que tenemos razón haciendo lo que hacemos. Sabíamos que no iba a ser fácil. Sabíamos que el tiempo nos acabaría dando la razón", ha señalado en la primera parte del mensaje.

Pero Óscar Puente ha cerrado el mensaje, que suma más de 3.000 me gusta, pensando en el líder del PP. "Lo que no sabíamos era que Feijoo lo iba a reconocer tan pronto", ha sentenciado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es