Preguntamos a Bolaños por Ayuso, amaga con destacar una virtud de ella pero deja este tremendo dardo

Preguntamos a Bolaños por Ayuso, amaga con destacar una virtud de ella pero deja este tremendo dardo

El ministro de Presidencia se ha sometido al 'test rápido' de 'El HuffPost'.

Félix Bolaños e Isabel Díaz Ayuso.SERGI GONZÁLEZ (EL HUFFPOST) / EFE

Tras casi media hora de conversación sobre actualidad política, con asuntos como la polémica por la ley del 'sólo sí es sí', el Poder Judicial, la Memoria Histórica o las próximas elecciones que se avecinan, el ministro Félix Bolaños se sometió al test rápido de El HuffPost

Un breve cuestionario en el que dejó entrever su lado más íntimo y personal, hablando de sus trabajos anteriores a dedicarse a la política y de cómo tiene un grupo de amigos en los que hay desde votantes de Unidas Podemos hasta del partido de ultraderecha Vox.

Pero también hizo un esfuerzo para tratar de definir brevemente a una lista de dirigentes políticos, desde Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, hasta su jefe, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pasando, incluso, por sí mismo.

No podía faltar en esa lista una dirigente política que siempre está en boga: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.  

Bolaños no tiene duda a la hora de definirla: "Adicta al conflicto". 

"Adicta al enfrentamiento, adicta a poner el acento en lo que nos separa", prosigue el titular de Presidencia y Memoria Democrática, quien asegura estar "muy alejado en lo político de ella, pero también en la forma". "Porque los responsables públicos lo que tenemos que hacer es intentar fomentar la convivencia entre diferentes", afirma. 

"Pero bueno, seguro que también tiene alguna virtud", añade Bolaños quien, lejos de destacar alguna, le dedica este sutil dardo a la presidenta madrileña: "Fue muy buena community manager de un perro, ¿no? Pues... no hay duda". 

El ministro hace referencia a Pecas, el perro de Aguirre, al que le abrieron cuenta en Twitter que manejaba la ahora dirigente madrileña: