La reacción de Pedro Sánchez cuando le gritan en este momento tras votar

La reacción de Pedro Sánchez cuando le gritan en este momento tras votar

Se ha escuchado claramente.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, atiende a los medios tras ejercer su derecho al voto en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, este domingo, durante las elecciones locales municipales y autonómicas.EFE/ J.J. Guillén

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido uno de los más madrugadores en la jornada electoral del 28M. A primera hora de la mañana y acompañado por su mujer, Begoña Gómez, ha acudido a votar al colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, donde ha posado para las cámaras introduciendo sus papeletas en la urna y donde ha atendido a los medios de comunicación.

Cuando se encontraba en pleno canutazo, se ha podido escuchar el grito de un hombre que decía: "Que te vote Txapote".

"Ya, ya, muy bien. Esta es la pena, que en una jornada electoral, en una democracia tan importante, tenemos por desgracia a los intolerantes, la descalificación, el ruido, la crispación y el insulto", ha lamentado Sánchez.

"A mí me gustaría trasladar que es muy importante que vayamos a votar en el día de hoy a todos y cada uno de nuestros colegios electorales y que lo hagamos además en positivo, olvidando esta intolerancia, este ruido, esta descalificación, esta crispación que trata de instalar una minoría", ha recalcado Sánchez este domingo.

"Cuantas más personas vayamos a votar en el día de hoy, mejor para nuestras instituciones y más fuerte será nuestra democracia", ha agregado.