Revuelo por este tuit de Vox 24 horas antes de los Premios Goya

Revuelo por este tuit de Vox 24 horas antes de los Premios Goya

La formación carga contra el PP por ir a la ceremonia. 

TUIT DE VOXTUIT DE VOX

La cuenta oficial de Vox en Twitter ha armado revuelo en la red social por un tuit sobre los premios Goya, que se celebran este sábado en Sevilla. La formación de Santiago Abascal ha acusado a los premios del cine español de blanquear a ETA y ha cargado contra Alberto Núñez Feijóo y Juanma Moreno por acudir a la ceremonia. 

"Los Goya blanquean a ETA: Una de las candidatas a mejor película ensalza a dos terroristas de la banda y su director es abiertamente filoetarra", empieza diciendo el tuit. 

Y prosigue: "¿De verdad creen Feijóo y Juanma Moreno que acudir a unos premios que toleran esto es de absoluta prioridad?". 

La formación de ultraderecha habla en concreto de la nominación de Black is Beltza II: Ainhoa a Mejor película de animación, una obra del veterano músico vasco Fermín Muguruza, vocalista de Kortatu. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es