Trump recibe un regalo prohibido de 400 millones de euros y avisan de las consecuencias: "Al final de su mandato será suyo"
Uno de los aviones "más lujosos y exclusivos" de Boeing.

Donald Trump recibe un regalo millonario. Durante su gira oficial por Oriente Medio, la familia real qatarí ha obsequiado al presidente estadounidense con un lujoso avión valorado en 400 millones. Un Boeing 747 que será usado como nuevo Air Force One, el avión presidencial.
Según publica el portal web del canal de televisión La Sexta, una vez que termine su mandato, el avión pasaría a la Biblioteca Presidencial de Donald Trump.
En este sentido, la aeronave es una de las unidades "más lujosas y exclusivas" de Boeing, que supondría "un regalo prohibido por la Constitución de los Estados Unidos". La Carta Magna señala que es ilegal que las autoridades federales reciban regalos de gobiernos extranjeros sin la aprobación del Congreso.
De acuerdo a la televisión estadounidense ABC News, Donald Trump ya vio el avión cuando estuvo estacionado en el aeropuerto de West Palm Beach, en Florida, el pasado mes de febrero.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.