Anuncia en redes que pondrá "fin a todos los beneficios y subsidios federales para los no ciudadanos" y eliminará "cualquiera que no sea un activo neto para los Estados Unidos".
Se trata de una joven de 20 años, que Trump ha identificado com Sarah Beckstrom. El diagnóstico de la otra víctima, Andrew Wolfe, de 24 años, sigue en estado crítico.
Una fuente consultada por el diario estadounidense asegura que la publicidad contendría información sobre la recompensa de 50 millones de dólares para capturar al presidente venezolano.
Estados Unidos y Ucrania mantienen conversaciones este domingo en Ginebra para debatir la propuesta del presidente estadounidense. Su enviado especial ha afirmado que la reunión ha sido "la mejor" hasta el momento.
La Casa Blanca habla de "provocación política" y enfatiza que el presidente se alejó por "raro" de su camarada. Su Administración sigue mostrando una falta de transparencia ante el caso que contradice sus promesas electorales.
"Hemos acordado medidas específicas que pondrán fin a esta preocupante y aterradora situación", ha asegurado el secretario de Estado de Trump, Marco Rubio.