Lo que le dijo una empleada al ir a pagar durante el fallo de los datáfonos se le quedó MUY dentro

Lo que le dijo una empleada al ir a pagar durante el fallo de los datáfonos se le quedó MUY dentro

Otras personas también han tenido problemas. 

Una persona, pagando con tarjeta en un comercio.GETTY

Este jueves los datáfonos volvieron a fallar cinco días después de la primera caída. La plataforma Redsys, la que utilizan la mayor parte de los bancos en España y sistemas de pago digitales como Bizum presentes en comercios o tiendas online, ha caído en víspera del Black Friday. 

Tal y como pasó hace unos días, muchas personas han sufrido la caída cuando estaban haciendo una compra y así lo han contado en X, anteriormente Twitter. Una usuaria ha contado lo que le pasó cuando fue a pagar en un Mango. 

"Me ha salido tres veces denegada la tarjeta en el mango y la dependienta me ha dicho seguro que tienes dinero? tía…delante de toda esta gente", ha lamentado en la red social de Elon Musk. 

Lo bueno es que después, en el supermercado, se enteró de la caída y de que no era culpa suya: "Y luego por megafonía en el súper han dicho que se ha caído redsys y que no se podían pagos con tarjeta adivinen quién llevaba el carro lleno". 

Otras personas han tenido problemas más graves. "Redsys lleva dando problemas toda la semana el finde pasado casi nos tuvimos que ir sin comprar por lo mismo y hace dos días casi me jode un pedido enorme de camisetas que estoy haciendo para un evento", ha explicado otra persona. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es