El cartel visto en un restaurante de Cádiz en pleno carnaval: parece mentira que haya que decirlo

El cartel visto en un restaurante de Cádiz en pleno carnaval: parece mentira que haya que decirlo

La gente dice que son "buenos mensajes". 

Cartel de Soy CamareroSOY CAMARERO

Hay carteles que sirven para dar avisos que acaban tocando la fibra a quien lo lee. En este caso, la cuenta @SoyCamarero, perfil que se dedica a subir contenido relacionado con la hostelería, ha publicado dos folios que se han visto en el escaparate de un bar de Cádiz en plenos carnavales. 

"Para que disfrutes hay personas trabajando duro. Evita voces y los cánticos dentro del local", reza uno de los mensajes ubicados en la puerta, donde también se puede ver el típico póster de las fiestas. 

Más abajo otro cartel con otro mensaje con el que se han sentido identificadas muchas personas que se dedican al mundo de la hostelería. "Sean pacientes, son días de mucha aglomeración y pedidos grandes. La fritura necesita su tiempo. Lo hacemos lo más rápido posible", se puede leer. 

Muchos han comentado la publicación en X diciendo que son "buenos mensajes" y que "por desgracia están pidiendo un imposible" ya que hay algunas personas que no tienen paciencia cuando de pedir en un bar se trata. 

"Un camarero no es un sirviente, un camarero te da un servicio y se le debe respetar igual que él debe respetar. Y como esto para todos los trabajos cara al publico. No sirven al cliente, lo atienden y le dan un servicio", dice un usuario sobre la publicación. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es