El ticket del 'sablazo' en un bar de Marbella: impresiona, pero no es el único
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El ticket del 'sablazo' en un bar de Marbella: impresiona, pero no es el único

Algunos lo clasifican directamente de robo.

El ticket del bar de Marbella.EL HUFFPOST

El ticket de un bar de Marbella impresiona nada más verlo por la 'clavada' que le dieron a un cliente que pidió tres simples productos: un zumo de piña de un tamaño medio, una copa de tinto de verano de 20 centilitros y una copa de vino.

El montante total fueron 15 euros: cuatro euros del zumo, seis del tinto de verano y cinco del vino, un Marqués de Toledo cuya botella completa se puede adquirir en internet por 4,50 euros, más barato que la copa que sirvieron.

El bar en cuestión acumula numerosas críticas en internet precisamente por los precios, que muchos clientes consideran desorbitados. Por ejemplo, en una reseña se puede leer: "Precio abusivo. La comida está buena aunque no es barata (17,5€ un plato de patatas fritas con huevos y jamón)". 

"Las bebidas no aparecen en la carta. Al pagar nos han cobrado el agua supuestamente filtrada de medio litro a 3,5€ y el tinto de verano en vaso de sidra a 8€", añaden.

  El ticket del restaurante de Marbella.EL HUFFPOST

Otro cliente ha escrito: "Pinta de medio litro a tres euros y te cobran la caña a tres euros también. Espeto de sardinas a 12 euros y para rematar, 2'5 euros a cada uno por el servicio. Es decir, 24 euros por dos cañas y un espeto. ¿Timo? Muchísimo. Así que aquí tenéis mi uno campeones. Seguid así y os bajará la puntuación a dos estrellas".

Y otro más: "Pedimos unos calamares y pulpo y muy bueno, pero cuando nos trajeron la cuenta nos llevamos la sorpresa 4,50€ una cerveza, 2,50€ un café + luego el 10% aparte un robo".

Los clientes del bar en cuestión aseguran que incluso los empleados son conscientes de lo desorbitado de los precios. "Se lo hemos dicho al jefe, pero...", se justifican.

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Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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