Enseña cómo le han puesto un vino en Corea (y lo que le ha costado) y a muchos se les salen los ojos

Enseña cómo le han puesto un vino en Corea (y lo que le ha costado) y a muchos se les salen los ojos

"Nos lo han sacado tal que así".

Un momento del vídeo que ha subido a TikTok la usuaria @amy_speaking.TIKTOK / amy_speaking

La usuaria de TikTok @amy_speaking está provocando la sorpresa generalizada en TikTok al mostrar la forma en que le han servido un vino en un restaurante de Corea del Sur.

"Nos hemos pedido una copa de vino y nos lo han sacado tal que así", se oye decir a la mujer, que muestra exactamente eso: una copa de vino pero con tapa, envasada. En las imágenes se puede ver que se trata de un caldo australiano. 

En la web de la marca, llamada precisamente Wine In A Glass, se explica que está "sellado de manera única para mantener la calidad del vino y otorgar una vida útil de 15 a 18 meses para los vinos blancos y de más de dos años para los vinos tintos".

"La copa de vino es de plástico, por supuesto", dice la protagonista, que quita la tapa y se ve cómo todavía tiene que retirar otro precinto. "No lo quiero ni probar", dice antes de llevárselo a la boca.

"Ni tan mal. Ya cualquier cosa nos sabe rica", dice antes de mostrar que cada copa les ha costado ocho euros.

El vídeo ha provocado reacciones como estas:

  • Beber vino en plástico tiene un pase si estás de verbena y ya te da igual 8 que 80, pero así de buenas a primeras pues no
  • Eso no es una copa, es un copazo. 8€? por un vino malon? vaya timo.
  • Y nos reíamos del don Simon en tetrabrik...
  • Por la cantidad de vino no tiene mal precio, pero ojo, tomate todo ese vino y alegria!!!
  • 8€??????????que?????????😳😳😳 dime dónde es.... pa ir....( irónico)
  • Para flipar
  • En 8€ yo compro una botella de vino
  • Sale mejor comprando la botella
  • 8 euros por vino de garrafón😂
  • 8€😳😳😳😳😳😳
  • Muy ecológico.
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Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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