Esta ensalada da mucho que hablar: el motivo es obvio

Esta ensalada da mucho que hablar: el motivo es obvio

En la variedad está el gusto: una opción para no quedarse siempre con la clásica ensalada.

Tuit de @_pulmons@_pulmons

La tuitera Paloma (@_pulmons) ha subido a su cuenta de la red social X, antes conocida como Twitter, una original y apetitosa receta para inaugurar la "temporada de ensaladas de verano".

La creadora de contenido ha subido los ingredientes de la deliciosa elaboración que ya ha conquistado a los usuarios de las redes, consiguiendo más de 341.000 reproducciones y 7.000 me gustas.

Para huir de las clásicas ensaladas, que en muchas ocasiones no nos parecen apetecibles simplemente por aburridas, la tuitera ha conseguido una mezcla perfecta de ingredientes que hace que este clásico plato frío sea increíblemente atrayente.

Los ingredientes de la ensalada más viral de la temporada son tomate, cerezas, albahaca, mozzarella, pistachos y ralladura de lima; una mezcla de texturas y sabores -desde el dulzor de las cerezas al ácido de la lima- que hace que, cuanto menos, el plato tenga un sabor carismático.

Una opción que, además, como entre sus ingredientes tiene fruta, frutos secos, queso, cítricos y hierbas aromáticas, hace que con solo una comida el cuerpo obtenga una gran cantidad de vitaminas, siendo una opción de lo más saludable.

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

"Estrenamos la temporada de ensaladas de verano: esta es de tomate, cereza, albahaca, mozzarella y pistachos, con ralladura de lima por encima", ha tuiteado Paloma, adjuntando también dos fotografías del plato que no han dejado a nadie indiferente.