Indignación generalizada por lo que un cliente dice del camarero en una reseña en Google

Indignación generalizada por lo que un cliente dice del camarero en una reseña en Google

"Lo que me faltaba por leer". 

Reseña en Google.SOY CAMARERO

La cuenta Soy Camarero ha viralizado una reseña que ha indignado a buena parte de Twitter. "Lo que me faltaba por leer", decía un usuario tras leer el comentario en Google de un cliente sobre un restaurante. 

El comentario del comensal, que tiene tres estrellas sobre cinco, empieza valorando el lugar y dice que es "precioso": "La comida bien. Creo de hecho que está un poco sobrevalorado en este ítem. Rico normal. Los precios bien, no te cobran nada ridículo". 

Después de valorar también de forma detalla el vino y sus etiquetas entra de lleno a valorar a uno de los camareros al que llama "muchachito bastante amanerado". Añade entre paréntesis "con su vida que haga lo que quiera pero mi mesa la atiendes como varón si te tocó ser varón". 

"No sabía servir el vino, casi me rebalsa la copa, el resto las serví yo mismo ya que era mejor así. Los sirvió en las copas de agua", prosigue. Para acabar dice: "Resumen: rico, precio acorde, ambiente muy lindo, servicio malísimo". 

Este comentario ha generado bastante indignación en Twitter donde muchos usuarios han dejado mensajes del estilo: "No hace falta ni analizarlo. Con cada línea se a descubriendo el solo. Penoso", "Se le metió un poco comentario en su homofobia" y "Cuando quieres ir de crítico gastronómico, pero tú inteligencia no da para más". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es