Se queja del ruido de la pareja de la habitación de al lado y la respuesta del hotel es gloriosa

Se queja del ruido de la pareja de la habitación de al lado y la respuesta del hotel es gloriosa

"Qué mala es la envidia".

Queja de un usuario.TWITTER SOY CAMARERO

Ir de viaje puede ser una de las mejores experiencias de la vida, sobre todo si el lugar de alojamiento es cómodo, asequible económicamente y apacible para el descanso. Algo que no tuvo la persona que se quedó en un hotel y cuya reseña se está viralizando ahora gracias a Soy Camarero, cuenta de Twitter especializada en subir contenido relacionado con los servicios y la hostelería

"Mala insonorización de las habitaciones. Tuve a una pareja en la habita de al lado haciendo el amor y hablando toda la noche. No conseguí dormir nada", ha lamentado el cliente de lo que parece un hotel. 

Como se puede ver en el resto de la reseña, la persona estuvo de viaje de negocios y puntuó con un tres las habitaciones y el servicio y la ubicación con un cuatro. 

Pero, sin duda, lo más llamativo ha sido la reacción de los dueños del negocio, que han empezado el texto con un "vaya, cuánto lo sentimos". "Si nos lo hubiera comentado en recepción le habríamos cambiado a otra más alejada de los enamorados. Lamentamos su noche y nos alegramos por la de sus vecinos. Saludos cordiales", ha escrito en respuesta. 

"Qué mala es la envidia", ha comentado Soy Camarero con la captura de la reseña y de la réplica del negocio. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es