Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
La belleza está en el interior: así es cómo le queda a esta tuitera la cena de Nochebuena

La belleza está en el interior: así es cómo le queda a esta tuitera la cena de Nochebuena

La intención es lo que cuenta.

  Tuit de @Raquelstrr1@Raquelstrr1

La tuitera Raquel (@Raquelstrr1) ha subido una a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una fotografía de su plato principal en la cena de Nochevieja: unos solomillos Wellington.

"¡La cena de Nochebuena un éxito! ¡Nadie como yo te socarra unos solomillos Wellington!", ha manifestado la tuitera en tono divertido, justo antes de subir la imagen con el desastroso resultado final.

En concreto, en la imagen se puede ver una bandeja de horno con dos piezas grandes de solomillo cocinados al estilo Wellington con la parte superior del hojaldre totalmente calcinada.

"Representación gráfica que la belleza está en el interior"; "Solomillo “Hamilton", como dice mi hija…"; "Ni el socarrat del arroz tiene tan buena pinta", han comentado algunos de los tuiteros.

Sin embargo, la tuitera ha matizado en la sección de comentarios que tan solo se quemó la capa superior, por lo que raspándole el hojaldre quemado se pudieron comer los solomillos y, además, con muy buen sabor de boca.

"Pues resulta que solo se había quemado una fina capita de la yema con la que pinté el hojaldre, y por dentro dijeron que estaba buenísimo", ha asegurado la usuaria, quien finalmente pudo salvar la cena.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: