La muy breve pero certera frase que ha dejado Julia Otero sobre la investidura de Feijóo

La muy breve pero certera frase que ha dejado Julia Otero sobre la investidura de Feijóo

El líder del PP no ha logrado los apoyos necesarios. 

Julia Otero, en una visita a 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Julia Otero ha dedicado unos segundos de su programa de este viernes en Onda Cero para hablar de la investidura fallida de Alberto Núñez Feijóo. El dirigente del PP ha conseguido reunir los 172 votos a favor de PP, Vox, Coalición Canaria y UPN. Enfrente, los 177 'noes' del resto de grupos parlamentarios: PSOE, Sumar, Bildu, PNV, Junts, ERC y BNG.

Sobre esto ha reflexionado Otero en Julia en la Onda: "Se acaba septiembre y al final, los buenos socialistas con los que soñó la derecha, votaron 'no' al candidato del Partido Popular. No sabemos si con más razones aún que antes del debate, palabras textuales del portavoz del PNV, Aitor Esteban". 

Ha hecho referencia la periodista a una de las anécdotas de la jornada, el voto a favor de un diputado de Junts a Feijóo: "A diferencia de ese diputado de Junts, Eduard Pujol, que votó 'sí' y 'no'. Una palabra detrás de otra, ignorando que solo sí es sí. Le pasó lo mismo que al bueno de Sancho el miércoles, pero con otra actitud". 

Por último, Otero ha dejado una certera frase para definir el papel del dirigente del PP en estas sesiones y ha señalado que ha sido investido "líder de la oposición"

También te puede interesar...