La escena de este perro se está compartiendo de forma masiva por todo el mundo: imposible no emocionarse

La escena de este perro se está compartiendo de forma masiva por todo el mundo: imposible no emocionarse

Lo han visto más de cinco millones de personas. 

Tuit de CeciarmyCECIARMY

Más de cinco millones de personas han visto ya esta escena de un perro probando sus nuevas prótesis. Una mujer se acerca al can, al que le faltan las dos patas de delante, y le pone un aparato de color rosa que le permite andar. 

En un primer momento parece que le cuesta pero rápido se endereza y avanza hasta su dueña. 

La escena no para de compartirse y en España se ha hecho del momento la cuenta Ceciarmy, que recoge contenido de todo tipo y que, en casos como este, rápidamente se viraliza en redes por su emotividad. 

En los comentarios se pueden leer sobre todo corazones y emoticonos de lágrimas por la emoción. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: