La estación de Sol de Metro de Madrid hace un cambio en el logotipo jamás visto hasta ahora

La estación de Sol de Metro de Madrid hace un cambio en el logotipo jamás visto hasta ahora

Los selfies y las fotos no han cesado. 

La estación de Sol.Getty Images

La estación del metro de Sol es una de las más concurridas de la red del suburbano madrileño tanto por su icónico emplazamiento como por la cantidad de líneas y conexiones con el Cercanías que hay. 

Por ello, no hay prácticamente una mejor para promocionar una película. Y así se ha visto. Esta estación del metro de Madrid se ha puesto de gala para una campaña publicitaria de la película Cazafantasmas, el imperio helado, que se estrena este 22 de marzo.

El logo que hay del Metro de Madrid en las bocas de la Puerta del Sol han cambiado desde este lunes su diseño y ha añadido a este conocido fantasma para promocionar el filme.

Tal y como se podía esperar, son muchos los que posan junto a los accesos de la estación para hacerse selfis y fotos con este personaje que emerge del rombo. En redes sociales también ha tenido una gran acogida y hasta han llegado a pedir que se mantenga en el tiempo y no sea algo temporal. De momento, el fantasma en la estación de Sol va a estar presente durante los próximos 15 días.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Además, para acompañar el estreno de la película, Metro de Madrid realizará un concurso a lo largo de esta semana a través de sus redes sociales en el que se van a sortear 50 camisetas exclusivas de edición limitada para los fans de la saga.

La nueva boca del metro de Sol de Madrid.Metro de Madrid