La indignante imagen que muestra lo que unos pasajeros dejaron en un avión: vergüenza es poco

La indignante imagen que muestra lo que unos pasajeros dejaron en un avión: vergüenza es poco

Con regalos como estos que te dejan 'los clientes'...

El mensaje de @tcepillo2 con la indignante foto.X / @tcepillo2

Quienes trabajan de cara al público saben muy bien todo lo que tienen que soportar: malos modos de clientes que se creen con derecho a todo, malas respuestas y faltas de respeto.

Eso también se aplica a quienes trabajan en los transportes públicos, como trenes y aviones, que a menudo se ven obligados a tratar con pasajeros sin educación y, además, sin salida debido a las características de los ferrocarriles o las aeronaves.

El usuario @tcepillo2 ha mostrado con una explícita y vergonzosa imagen una parte de lo que tienen que soportar. "Con regalos como estos que te dejan 'los clientes', no me digáis que no es para quererles...", ha escrito junto a la foto.

En la instantánea se ve cómo los pasajeros, que ya habían bajado del avión, dejaron su asiento como un auténtico estercolero. De hecho, se pueden ver hasta seis pañales usados tirados allí.

Algunos usuarios se han sorprendido de la cantidad de pañales y el autor de la foto ha explicado que se trataba de un vuelo de 12 horas, por lo que "dan para mucho".

Otra persona ha afirmado: "Seguro que los intentó meter en la papelera. Ah, que no hay papeleras. Tampoco sitio para las piernas". Y el autor ha subrayado: "Las hay...y lo del sitio para las piernas se reclama en otro lado. Protestar no es enmierdar".

Y otro ha preguntado si este tipo de comportamientos es más habitual en la clase turista o en la business. "Clientes' de este tipo los hay en toda clase y condición. Aristócratas, famosos y personajillos, faranduleros...da igual", se ha lamentado el trabajador.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: