La respuesta de un restaurante chino de Cádiz a esta reseña es de 10: 12.000 me gusta y subiendo

La respuesta de un restaurante chino de Cádiz a esta reseña es de 10: 12.000 me gusta y subiendo

Sólo queda aplaudir.

La reseña a la que respondió el restaurante.GOOGLE

La reseñas de internet se han convertido en un arma de doble filo para los restaurantes, que tienen en ellas una gran oportunidad para mejorar su fama y potenciar su negocio, pero también suponen un arma de destrucción si alguien quiere hundir la reputación del local.

Ante esa situación, muchos hosteleros optan por responder con el mayor ingenio a las opiniones negativas y agradecer las positivas. La popular cuenta de Twitter @soycamarero ha publicado un ejemplo de lo primero.

Está sacado de las reseñas de Google del restaurante chino Qing, del Puerto de Santamaría, en Cádiz. La clienta en cuestión puntuó al negocio con cuatro estrellas sobre cinco y dejó una valoración positiva en general, pero con algún matiz.

"Es mi restaurante favorito, pero a veces el pollo se nota que tiene unos días, me ha pasado un par de veces ya que pido muchísimo aquí. Lo demás es la mejor", escribió la usuaria.

La respuesta de los dueños del negocio es tremenda y está cosechando un éxito total en Twitter, donde en menos de 12 horas supera ya los 12.000 'me gusta'.

"Buenas Mila, glacias por ser este tu lestaulante favolito. Nos encanta tenel clientes como tu", empiezan diciendo antes de rematar: "Clalo que el pollo tiene unos dias, si no tuviela unos dias selia un huevo, no un pollo. Te espelamos".

"Esta respuesta puede conmigo 😂😂", ha escrito @soycamarero junto a la captura de pantalla.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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