Lo que ha encontrado en la carnicería de Alcampo deja de piedra a muchos: "Se nos está yendo"

Lo que ha encontrado en la carnicería de Alcampo deja de piedra a muchos: "Se nos está yendo" 

Acorde con las fechas en las que estamos.

Un momento de la publicación de Raúl Antón.TIKTOK / RAÚL ANTÓN

El cómico Raúl Antón ha provocado cientos de comentarios en TikTok después de enseñar lo que ha encontrado en la sección de carnicería de un Alcampo. 

"Se nos está yendo un poquito con San Valentín eh. ¡Entrecot con forma de corazón! ¡Mátame camión!", ha exclamado mientras enseñaba en imágenes exactamente eso: filetes de ternera dispuestos de tal forma en las bandejas que parecían la típica forma de corazón.

Todo ello tras un cartel en el que se podía leer: "San Valentín te invita a regalar". Entre las reacciones destaca la de un usuario que señala: "Cuando crees que lo has visto todo te aparece esto🤣🤣🤣♥️".

Otro ha apuntado: "Yo el sábado vi las bandejas de fresas con forma de corazón 😳😳". Y uno más: "jajajaja, cada uno se enamora de lo quiere.....😂😂😂".

No es la primera vez en los últimos días que una cosa muy parecida a esta da que hablar en las redes sociales. El usuario de la red social X (antes conocida como Twitter) @RengueLa publicó lo que había visto en la carnicería de su barrio y se asemeja mucho a lo de Alcampo.

En ese caso, el carnicero había colocado bandejas con carne de ternera en forma de corazón. Eso sí, acompañadas también de botellas de vino tinto.

También te puede interesar...