Los nombres de los bocadillos de esta tienda de Sevilla dan la vuelta a España
Virales
Virales

Los nombres de los bocadillos de esta tienda de Sevilla dan la vuelta a España

"Mi sueño siempre ha sido tener una bocatería así".

El tuit viral de @Manuelkrmona.X / @Manuelkrmona

Una bocatería de Sevilla está dándose a conocer en toda España gracias a los nombres que ha puesto a sus productos, que han hecho que se convierta en un fenómeno viral en las redes sociales.

Ha sido el usuario @Manuelkrmona el que ha subido una foto de un papel en el que la empresa muestra todo su repertorio, tanto de comida como de ingenio.

Así, se pueden ver que los conocidos como "bocatas crazys" llevan nombres como Induráin, Cruyff, Ronaldo, Zidane Ibai o Casillas.

Y también hay algunos con nombres más locales como Del Nido, Lopera, Kanouté, Súker o Monchi. 

Entre las reacciones, un usuario señala: "Criminal que un bocata se llame Del nido y no lleve chorizo". Y otro: "Lo de Schumacher y lechuga me tiene pegando berridos". Y uno más: "Mi sueño siempre ha sido tener una bocatería así. Sin coña jajajaja".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.

Más de Virales