El mensaje que se le 'coló' en un ticket a un restaurante de Valencia tiene indignada a media España

El mensaje que se le 'coló' en un ticket a un restaurante de Valencia tiene indignada a media España

"El camarero ni siquiera nos ha ofrecido una disculpa sincera".

El tuit de @soycamarero con la foto del ticket.TWITTER / @soycamarero

El mensaje que se les 'coló' a los camareros de un restaurante de Valencia en el ticket, y que hacía referencia a una clienta, tiene indignada a media España desde hace días.

La imagen la ha compartido la popular cuenta de Twitter @soycamarero, aunque la propia comensal en cuestión también lo mostró en sus stories de Instagram.

"Bueno, como veo que estáis alucinando sigo contando un poco más porque desde luego el trato desde el minuto uno ha sido lamentable y para nada respetuoso", se lamenta la comensal en sus redes sociales.

"El camarero ni siquiera nos ha ofrecido una disculpa sincera, ha cogido el ticket y lo ha tirado sacando otro para esconder el error", asegura antes de matizar: "Afortunadamente, el segundo encargado (porque el encargado casualmente no se encontraba hoy) sí nos ha atendido correctamente intentando ofrecer una solución".

Como se puede ver en la foto, en el ticket se había añadido un matiz en un plato llamado "spaghetti boscaiola": "Sin carne para la rompe bolas".

La imagen ha generado miles de reacciones. Estas son algunas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es