Le dejan una mala nota en Google y la respuesta del propietario es para emplatarla

Le dejan una mala nota en Google y la respuesta del propietario es para emplatarla

"Iba a probarlo, pero...". 

Captura de un tuit.Twitter/@soycamarero

Las reseñas que los usuarios dejan en Google sobre bares y restaurantes pueden ser decisivas para muchas personas a la hora de decantarse por uno u otro sitio. Además, en redes sociales, las menos favorables pueden convertirse en todo un éxito, sobre todo si el propietario deja una sonada respuesta.

La cuenta Soy Camarero, que se encarga de publicar contenido relacionado con el mundo de la hostelería, se ha hecho eco en Twitter de una de estas reseñas y de la respuesta impecable por parte del propietario del establecimiento. 

"Bien de empatía...", ha escrito junto a las capturas de la reseña, con la puntuación incluida, y la contestación que han dejado. Esta publicación acumula ya más de 4.600 me gusta

"Iba a probarlo, pero al ver que admite perros y que no abre los fines de semana, me echó para atrás...", ha escrito una persona en Google sobre un loca, que ha puntuado a continuación con tres estrellas. 

Ante esto, desde el local no han dudado en responder: "Estimada Ana, lamentamos que haya decidido no conocernos pero nos duele mucho más su baja calificación que arruina la reputación de un comercio joven que inicia su actividad con mucho esfuerzo en épocas difíciles".

"Con respecto a nuestro horario, habitualmente estamos abiertos de lunes a sábado hasta las 20.00 horas y los domingos cerramos para brindarle tiempo de calidad a nuestros hijos y familias", han concluido. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora enfocada en temas de actualidad en El HuffPost España en el equipo de finde semana. Tanto sábados y domingos como entre semana de lunes a miércoles abordo lo que pasa durante el día, tratando de que a los lectores de nuestro medio le queden resueltas todas las dudas sobre los temas más candentes del día.

 

Sobre qué temas escribo

Los integrantes del equipo de fin de semana estamos a todo lo que surja durante el día sobre la actualidad internacional y nacional de la jornada, pero también tratamos de aportar un toque diferencial con temas que creemos que pueden interesar a los lectores con un toque muy nuestro. Tampoco nos olvidamos de abordar enfoques virales que puedan resultar divertidos para nuestros lectores, así como temas de servicio que les ayuden en el día a día o despejen sus dudas sobre aquello que más les afecta.


Personalmente, los temas que más disfruto son los sociales, aquellos que repercuten de forma más directa en las personas, como los que abordan el cambio climático, sus efectos en la meteorología y el impacto que dejan en la sociedad al influir de forma directa sobre la gente. Pero en fin de semana también hay tiempo siempre para el deporte, con sus más y, a veces también, con sus menos.


Mi trayectoria

Desde niña hubo dos cosas que siempre me gustó hacer: leer y ver series y películas. Las historias me fascinaban y, como dicen, la realidad supera a la ficción, así que pronto decidí que quería ser periodista para contar yo misma las historias que afectaban a las personas reales y tratar de tener un impacto en la sociedad.


Por ello, me saqué el graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Tras esto realicé un posgrado en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales y realicé el máster de El País. Durante ese tiempo ha pasado por diversos medios, desde la Agencia EFE al diario El País hasta llegar a El HuffPost en 2021.

 


 

Cómo contactar conmigo:

  • Email: ana.roca@huffpost.es
  • X/Twitter@AnaRoc23