Mercadona hace pública la decisión con la que muchos clientes llevaban años soñando

Mercadona hace pública la decisión con la que muchos clientes llevaban años soñando

Dice que lo ha hecho tras "escuchar las necesidades" de los compradores.

Interior de una tienda de Mercadona.Getty Images

Mercadona ha enviado un comunicado en el que anuncia una noticia que numerosos clientes soñaban desde hace tiempo: incorpora el sushi a su surtido de productos sin gluten.

En el documento, el gigante valenciano detalla que ha tomado esta decisión tras "escuchar las necesidades" de sus clientes y que en esa nueva categoría incluye también el poke de salmón, una combinación de arroz de sushi con diversos vegetales y pescado, en este caso salmón. 

"Se acompaña con una salsa ponzu, que es una mezcla de cítricos y salsa de soja que le da un toque refrescante", explica Mercadona, que señala que en sus lineales "ofrece diferentes combinaciones de sabores y tamaños para adaptarse a las preferencias de los consumidores".

"Este movimiento es fiel reflejo del compromiso de la compañía de trabajar por ofrecer respuestas adecuadas a los 'Jefes' (como internamente se denomina a los clientes) que depositan cada día su confianza en Mercadona", añade.

Además, la compañía dice que es "consciente de la individualidad de cada persona y de sus necesidades nutricionales, lo que en el ámbito alimentario se traduce en necesidades, hábitos y gustos diferentes". 

Lineal de Mercadona con sushi.MERCADONA
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: