Mercadona hace pública la decisión con la que muchos clientes llevaban años soñando
Dice que lo ha hecho tras "escuchar las necesidades" de los compradores.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_720_480/uploads/2023/12/04/interior-de-una-tienda-de-mercadona.jpeg)
Mercadona ha enviado un comunicado en el que anuncia una noticia que numerosos clientes soñaban desde hace tiempo: incorpora el sushi a su surtido de productos sin gluten.
En el documento, el gigante valenciano detalla que ha tomado esta decisión tras "escuchar las necesidades" de sus clientes y que en esa nueva categoría incluye también el poke de salmón, una combinación de arroz de sushi con diversos vegetales y pescado, en este caso salmón.
"Se acompaña con una salsa ponzu, que es una mezcla de cítricos y salsa de soja que le da un toque refrescante", explica Mercadona, que señala que en sus lineales "ofrece diferentes combinaciones de sabores y tamaños para adaptarse a las preferencias de los consumidores".
"Este movimiento es fiel reflejo del compromiso de la compañía de trabajar por ofrecer respuestas adecuadas a los 'Jefes' (como internamente se denomina a los clientes) que depositan cada día su confianza en Mercadona", añade.
Además, la compañía dice que es "consciente de la individualidad de cada persona y de sus necesidades nutricionales, lo que en el ámbito alimentario se traduce en necesidades, hábitos y gustos diferentes".
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_720_480/uploads/2023/12/04/lineal-de-mercadona-con-sushi.jpeg)