Muestra "lo que nadie cuenta" del puesto de comida de Dabiz Muñoz en el centro de Madrid

Muestra "lo que nadie cuenta" del puesto de comida de Dabiz Muñoz en el centro de Madrid

El cocinero madrileño triunfa con su food truck. 

El cocinero Dabiz Muñoz, en septiembre de 2022.GTRES

Dabiz Muñoz lo ha vuelto a hacer. El cocinero madrileño, elegido por tercer año consecutivo mejor chef del mundo, está triunfando con su puesto de comida para llevar en la Castellana, en pleno centro de Madrid, junto al Corte Inglés de Nuevos Ministerios. 

En TikTok son muchos los usuarios que se han acercado a comer sus productos, principalmente las alitas cocinadas a baja temperatura y la hamburguesa de pollo crujiente donde el pan es un un gofre. 

En las últimas horas se ha viralizado en la red social china un vídeo que dice mostrar "lo que nadie cuenta" de esta food truck que está rompiendo récords: la larga cola que hay para pedir. 

Tal es el éxito del puesto que la cola puede llegar a ser de hasta dos horas. Las personas se tienen que salir del recinto y da la vuelta por la Castellana y por la calle Raimundo Fernández Villaverde, al lado de la estación de Cercanías de Nuevos Ministerios. 

Una muestra del éxito que está teniendo el puesto, que está en el mismo lugar en el que estaba ubicado el año pasado. Al fondo a la derecha según entras al recinto por la entrada principal. 

También te puede interesar...