Un nuevo producto de Mercadona pone patas arriba las redes: "Me acaba de explotar el cerebro"
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Un nuevo producto de Mercadona pone patas arriba las redes: "Me acaba de explotar el cerebro"

"Quiero llorar de lo ricos que están".

Una persona, mirando un Mercadona desde fuera.GTRES

Una multitud de usuarios de Twitter y de TikTok están mostrando su sorpresa por un producto que acaba de sacar a la venta Mercadona y que está revolucionando las redes sociales: los mochis de tarta de queso.

Como se puede ver en el propio paquete, se trata de "helado con queso, masa de galleta al 36,6%, salsa de frambuesa (al 5,6%) y galleta triturada (1,4%)".

Una de las usuarias de TikTok que ha probado ese producto, con gran éxito en esa red social, es @mariasuarez__, que dice que quiere "llorar de lo ricos que están": "Me acaba de explotar el cerebro, vaya. Si supierais lo bueno que está esto...".

La tiktoker reconoce que le encanta la tarta de queso e insiste en que está "increíble" y "super bueno". 

También los ha probado @busosreview, que destaca que el paquete de seis unidades vale tres euros y lo describe así: "Parece mermelada de fresa. La verdad es que están bastante ricos. Me esperaba otra cosa, eso sí, pero bueno. Para gustos los colores. Nos han gustado".

Mientras, en Twitter el producto ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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