Reciben un pedido de 8 hamburguesas y lo que se encuentra el repartidor al llegar a la casa provoca un cambio para siempre
Virales
Virales

Reciben un pedido de 8 hamburguesas y lo que se encuentra el repartidor al llegar a la casa provoca un cambio para siempre

"Existen personas a las que les gusta hacer daño de gratis".

Un camarero, preparando una hamburguesa.Getty Images

La usuaria de TikTok @blancadedios_ ha compartido su desolación por la situación que le ha tocado vivir en su restaurante y que ha provocado un cambio radical en una de sus formas de trabajar.

"Existen personas a las que les gusta hacer daño de gratis", empieza lamentando antes de explicar que hace ya un mes recibieron un pedido bastante grande de unas ocho hamburguesas aproximadamente, dos Frankfurt, algunos entrantes e incluso postres. 

"La suma total de todo aquello a los 105 euros. Y en este caso el cliente pagaba el pedido en su casa a contrarrembolso. Nosotros normalmente cuando llegan pedidos así de grandes llamamos para verificar que sea cierto, pero ese día estábamos tan pero tan desbordados de faena que empezamos a hacer el pedido sin más", admite.

"Así que llegó el repartidor, se lo entregamos y aquí es donde viene la sorpresa: el repartidor se dirige directamente a la dirección que dice supuestamente el pedido. Cuando llega, la dueña de la casa le dice que lo siente mucho pero que ella no había pedido absolutamente nada y que incluso el supuesto nombre que salía en el pedido no era de su casa y que nadie allí se llamaba así", prosigue.

"Así que el repartidor, consternado, le pide disculpas a la persona y nos llama. A lo que nosotros de inmediato llamamos al supuesto número que salía en el pedido y resulta que el teléfono no existía", lamenta.

"Así que desde ese día aprendimos la lección: cambiamos toda nuestra web y a partir de ahora se pueden hacer pedidos solo si lo pagas. Si no, no. Porque lamentablemente no es la primera vez que nos sucede y no estamos para perder dinero ni para que nuestros trabajadores pierdan su tiempo", se queja.

"Pero lo que me parece triste es que a estas alturas de la vida existan personas que se dediquen a hacer este tipo de cosas, provocando reales daños en aquellos que sí queremos trabajar y darlo todo", remarca.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios