Se queja de que la camarera es "demasiado borde" y el dueño desvela el porqué: los me gusta, a miles

Se queja de que la camarera es "demasiado borde" y el dueño desvela el porqué: los me gusta, a miles

La reseña del bar a la que ha respondido el dueño.GOOGLE RESEÑAS

El dueño de un bar está arrasando en las redes sociales gracias a la respuesta que le ha dado a un cliente publicó una reseña en la que se quejaba de que una camarera había sido "demasiado borde" con ellos.

"El ambiente está genial! Hay música en directo y súper divertido. Pero, lamentablemente, hay una camarera joven que es demasiado borde, daba unas contestaciones que tela...", empieza describiendo el cliente.

Además, se queja de que estuvieron allí "toda la tarde" y gastaron "bastante". "Pero nos pensaríamos volver por el trato que daba. Una pena...", finaliza.

En su respuesta, el dueño del bar desvela qué había detrás del comportamiento "borde" de la camarera: "Ayer tuvimos dos grupos que estuvieron toda la tarde, como dices. Dime, sois el grupo que vomitaron en el baño y que no avisaron para poder limpiar y que también insistían a la camarera joven que les pinchara música a vuestro gusto y que después de que lo hiciera no para de insistir como si fuera vuestra DJ personal".

Y sigue: "Y al final de la noche os invitamos a una ronda de chupitos. ¿O sois el grupo que se fueron sin pagar?".

Además, remata: "Si puedes, me dices y hablamos por privado para poder compensarte por la mala experiencia que tuviste. Gracias".

Ese 'zasca' lo ha subido a X, la red social antes llamada Twitter, por la popular cuenta @soycamarero y en menos de un día supera los 6.000 'me gusta'.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es