Todos los ojos van a la bancada del PP en este momento: el rey hace justo lo contrario
Virales
Virales

Todos los ojos van a la bancada del PP en este momento: el rey hace justo lo contrario

Se está comentando en redes. 

La bancada del PP en el Congreso.YOUTUBE

La presidenta del Congreso de los diputados y el rey de España han comparecido en el Congreso de los Diputados para dar por iniciada la XV legislatura, el tercer mandato de Pedro Sánchez contando la moción de censura

En redes sociales está dando que hablar un momento protagonizado por la bancada del Partido Popular después de la intervención de la presidenta del Congreso, Francina Armengol. 

Entre algunos murmullos y algún que otro grito desde la bancada de la ultraderecha, Armengol ha defendido el "diálogo" entre los diferentes, así como la "empatía" en política, pero "siempre" con "la Constitución como punto de encuentro".

Cuando ha terminado, las cámaras han captado como, al contrario que el rey Felipe VI, Letizia y la princesa Leonor, los diputados del PP no han aplaudido a la presidenta del Congreso. Tampoco lo han hecho los de Vox. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.


Más de Virales