Un chef con estrellas Michelin ve la comentada última foto de Dabiz Muñoz y lo que dice trae cola

Un chef con estrellas Michelin ve la comentada última foto de Dabiz Muñoz y lo que dice trae cola

Para dejar indiferentes a muy pocos.

Dabiz Muñoz y Francis Paniego.Getty Images / TVE

El cocinero Dabiz Muñoz ha sido uno de los protagonistas en las redes sociales de las últimas horas después de que Tim Cook, el CEO de Apple, subiese una foto en la que aparece junto al cocinero comiendo un cocido en Madrid.

"Comida increíble con el incomparable chef @Dabizdiverxo en Lhardy en el corazón de Madrid, ¡con el mejor cocido madrileño! ¡Gracias, Dabiz, por compartir cómo estás usando el iPhone 15 Pro Max en tu proceso creativo!", escribió Cook, maravillado por uno de los cocidos más famosos de la capital.

La foto ha provocado cientos y cientos de reacciones y entre ellas destaca la de Francis Paniego, chef con 3 estrellas Michelin que lidera la gastronomía en el Restaurante Marqués de Riscal.

"En un país donde soportamos a un gobierno socialista, con ministros que dicen sin rubor que la hostelería aporta poco valor añadido, viene @tim_cook a España y se va a comer con un cocinero @Dabizdiverxo y hablan de creatividad, pues no está mal para aportar poco valor añadido…", ha dejado caer el cocinero.

Como era de esperar, ese comentario ha provocado también decenas de respuestas y el propio Paniego ha reaccionado a algunas de ellas. Por ejemplo, ha subrayado que "es un hito para el oficio que este señor tan importante se reúna con uno de los nuestros". 

En otro comentario, el cocinero ha señalado que "la cocina, versus restauración es la punta de lanza del sector agropecuario": "Ponemos en valor los productos de la tierra y del mar, que todos acaban en la mesa y se traducen en la industria del vino, de la pesca, agricultura, ganadería, por no hablar de artesanos y la España Vaciada".

También te puede interesar...