Un cliente se queja de que le han echado de un restaurante y el dueño desvela el motivo: tre-men-do

Un cliente se queja de que le han echado de un restaurante y el dueño desvela el motivo: tre-men-do

¿Remake de 'Solo en casa'?.

Momento de Una Estrella Podcast en el que comentan la reseña.Una Estrella Podcast / TIKTOK

Los hosteleros tienen que soportar en más ocasiones de las que querrían a clientes que, por una razón o por otra, son difícilmente aguantables. Como muestra, una reseña que ya tuvo repercusión hace unos meses y que ahora han rescatado en Una estrella podcast.

El cliente en cuestión puntúa al local con la calificación más baja y explica su caso: "Acudimos en una reunión familiar. Tomamos café y a continuación algunos combinados. La cosa se prolongó y decidimos comer, con la mala suerte de que el servicio, muy amenazante y falto de respeto, nos trae la cuenta y nos invita a que nos vayamos porque según ellos tenían reservada esa mesa".

En su respuesta, los dueños del restaurante dan su versión y es tremenda: "Pensamos que después de las disculpas dadas por tus compañeros antes de marcharos reconociendo que os habíais equivocado, y dejando reposar las ingentes cantidades de alcohol que llevabais en el cuerpo".

Y es más: "Que incluso os fuisteis en dos de los coches, dejando a la pequeña olvidada en el restaurante como si de un remake de Solo en casa se tratara.

Los hosteleros califican el comentario del cliente como "vil" y añaden: "Nuestro equipo de sala os avisó en repetidas ocasiones y de forma educada que las mesas estaban reservadas a las 21 horas". 

Y rematan: "Vuestra actitud en todo momento fue muy agresiva, nuestras chicas tuvieron miedo e incluso algunas mesas de alrededor tuvieron que actuar para que vuestra agresividad no fuera a mayores".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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