Un dietista lamenta lo que ha ocurrido con este conocido producto de Mercadona

Un dietista lamenta lo que ha ocurrido con este conocido producto de Mercadona

Ha dado una opción que le ha gustado más. 

Una tienda de MercadonaSOPA Images vía Getty Images

Mercadona es uno de los supermercados más analizados y del que más vídeos hay en redes sociales como TikTok o Instagram, donde siempre hay personas probando productos de Hacendado o nutricionistas evaluando productos conocidos. 

En las últimas horas el dietista @fransusin_ se ha dado cuenta de un cambio que ha sufrido un conocido producto de la marca blanca del gigante valenciano: el tomate frito típico que va dentro de un bote azul. 

"Otra parte de por qué es tan importante mirar los ingredientes de los productos. Mirad qué manera de fastidiar otro buen producto. Tomate triturado. Ingredientes: azúcar. Me podéis decir que es poquito pero ya le añaden azúcar", ha comentado. 

Ha cogido otro producto similar, otro tomate frito de la misma marca pero con el tomate troceado, que ese no lleva azúcar. En los comentarios muchas personas comentan que este tipo de tomates llevan un poco de azúcar para que no tenga acidez. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: