Un venezolano dice esto sobre los espetos y el alboroto es tremendo

Un venezolano dice esto sobre los espetos y el alboroto es tremendo

Una ofensa para todos los malagueños y, en especial, para su novia.

Espeto en una barca en Málaga.Luis Dafos

La cuenta de TikTok @lamalacucha, donde una pareja formada por un venezolano y una malagueña suben contenido, ha subido un vídeo en el que el chico venezolano da su controvertida opinión tras probar un espeto por primera vez.

"Nada del otro mundo. La vulgar sardina allí en Venezuela", ha sentenciado el latino mientras se come el espeto, una opinión que ha despertado la indignación en su compañera malagueña.

"¡Pero es el arte de espetarlo y de asarlo ahí en una barca. Eso es un arte!", le ha respondido tajante su novia, a lo que él ha contestado: "Eso es carbón y ya está. La cerilla y le tira uno limón y sal y ya está.".

"Me la comí, pero es la segunda vez que me engañas. La primera vez me engañaste con el campero, que es sólo una hamburguesa, lo que pasa que la tuestan", ha continuado el venezolano, una comparación que tampoco le ha hecho ninguna gracia a su pareja.

"Eso es como si yo digo que la arepa es un vulgar bocadillo. Y que el patacón es, como dirías tú, un vulgar plátano machacado", ha incidido la malagueña, a lo que él no ha dudado en pedirle por favor que con la arepa no se meta.

"Ale, pues no te comas la última sardina, ¡me la como yo!", ha exclamado la malagueña, justo antes de proceder a quitarle el último trozo de espeto. "Vas a criticar la sardina... ya está, desterrado de Málaga. Ya no eres malagueño, te quitamos el título de hijo predilecto o hijo adoptivo", ha concluido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: