Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Una pizzería enamora a una multitud con su respuesta a un cliente que se quejó del servicio

Una pizzería enamora a una multitud con su respuesta a un cliente que se quejó del servicio

"En este caso me enamora la respuesta".

El comentario al que ha respondido la pizzería.GOOGLE

La respuesta que los dueños de una pizzería de Sitges le han dado a un cliente que se quejó del servicio del local está enamorando a una multitud.

El señor ha sido muy escueto en su valoración. "Todo muy bueno, pero el servicio es fatal", se ha limitado a indicar el comensal, sin dar más explicaciones de lo ocurrido.

Quien sí se ha explayado más ha sido el hostelero, que ha respondido: "Josep María, lamento que no hayas tenido una experiencia de tu agrado en nuestro local. Espero que puedas darnos otra oportunidad y volver algún día a revertir la imagen que tienes de nosotros".

"Si por casualidad eres la pareja de la señora que el pasado domingo se puso a chillar en medio del salón porque nos quedamos sin café (tenemos una cafetera de 1982 y tiene sus manías) gritándole diversos improperios a la persona que los atendió que estaba en la hora punta de su faena, me gustaría que volváis al local, a ver si nosotros podemos revertir la imagen que nosotros tenemos de vosotros", sentencia.

La respuesta la ha compartido en X la popular cuenta @soycamarero y de inmediato muchas personas han caído rendidas ante el escrito.

"Ostras. Mira que habitualmente veo respuestas que me dan hasta repelús por las formas aunque en el fondo tengan razón (y la pierden por no saber mantener el decoro). En este caso me enamora la respuesta. Tres velas blancas les pongo", dice una persona.

"Quiero ir a ese sitio y ponerme a gritar únicamente para que me respondan así de MARAVILLOSAMENTE BIEN", añade otra.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: