Una señora va a una tienda a comprar "un muñeco feo" para su nieta y lo que pasa es digno de oírse

Una señora va a una tienda a comprar "un muñeco feo" para su nieta y lo que pasa es digno de oírse

Y el final de la historia es tela. 

Un momento de la publicación de @armandentreri.TIKTOK / @armandentreri.

La conversación que han mantenido en una tienda varias clientas está maravillando a cientos de personas, que están intentando dar respuesta al asunto del que hablan en el vídeo.

El contenido lo ha subido a TikTok la usuaria @armandentreri junto al mensaje: "Las señoras que vienen a mi tienda son surrealistas xD sólo aspiro a ser como ellas".

"Buenas, a ver quería un muñeco feo para mi nieta, que lo quiere feo. ¿Qué tienes feos?", empieza preguntando la mujer, que provoca el desconcierto de la dependienta: "¿A qué re refieres? ¿De Halloween?".

"No, es que me dice: yaya, tráeme un muñeco feo. Yo qué sé. Ah estos son feos", dice la mujer. Pero otra señala que está allí interviene: "Para mí no es feo, a mí me parece precioso". 

"No, no, ella de Halloween no me ha dicho nada", dice la primera, que tras un largo rato de discusión acaba diciendo: "Mira esas de allí, son horribles y son grises. Son los de las cloacas que van por Barcelona, que las veo yo".

En los comentarios, muchos usuarios señalan que quizá la señora se refería a los Fuggler. Y muchos quieren saber qué se llevó la señora finalmente. La autora del vídeo lo ha desvelado: la mujer no compró absolutamente nada.

"Jajajajaja fan. La nieta seguramente se referiría a muñecos tipo fuggler o labubu. Me tiene toda la pinta 😂", apunta otra usuaria.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: