Va a un restaurante de León con reseñas malísimas y esto es lo que le pasa

Va a un restaurante de León con reseñas malísimas y esto es lo que le pasa

¿Sorpresa?

Un momento de la publicación de @gourmetismo.TIKTOK / @gourmetismo

La popular cuenta de TikTok @gourmetismo ha hecho un experimento: ha acudido a un restaurante de León conocido por tener una de las mejores morcillas de la ciudad pero también por, a la vez y pese a ello, contar con unas reseñas malísimas.

"Homófobo, machista, lugar a evitar, energúmeno, nos echaron al entrar", son algunos de los calificativos que los clientes dedican al local. Es más, unas chicas aseguran que fueron al bar y que el dueño dijo: "A ver si se piensan que por ser tías mean Channel n5". "Un hombre MUY DESAGRADABLE, PREPOTENTE Y MACHIRULO. No creo que la morcilla esté tan buena para lo desagradable del servicio", dicen ellas.

El usuario @gourmetismo dice que se trata "de un local con una ambientación bastante peculiar en el que no faltan carteles haciendo referencia a la prohibición de entrar carritos de bebé, prohibición de ciertas denominaciones de origen de vino y a la prohibición del pago con tarjeta".

"He visitado uno de los bares con peores reseñas que conozco y que también tiene fama  de tener la mejor morcilla de León. Estamos en La Bicha, un local muy peculiar regentado por un señor muy peculiar. No tenéis más que meteros en Google o en TripAdvisor para saber de lo que hablo", dice en su vído.

El usuario destaca que "la Bicha parece marcado en rojo en todas las guías de turismo de León": "Y obviamente yo quería ser uno de los primeros en documentarlos". 

"Aquí solo tienen dos tapas: chorizo y morcilla. Y el precio de la consumición y la tapa es 2,20. Un precio para mí que merece mucho la pena", dice el usuario que describe el producto como "morcilla súper cremosa con un toquecito picante". 

"Además tengo que ser sincero y a pesar de entrar con bastante recelo en ningún momento nos trataron mal", asegura antes de describir: "Paco López, el dueño de La Bicha, ha convertido por medio de su peculiar carácter y producto su local en un lugar de peregrinaje para cualquier persona que visite la ciudad de León". 

"Su ración estrella es la morcilla a la plancha, que se sirve lista para untar sobre rebanadas tostadas de pan de hogaza o en tapa directamente servida sobre dicho pan", añade.

En los comentarios, numerosos usuarios aseguran que su experiencia allí también fue positiva. "A nosotros nos trató genial! Fuimos en diciembre dos amigos y yo, el tío no paraba de hacernos coñas nos reímos mucho con él", dice uno.

Otro añade: "Pues yo fui con mis amigos y la verdad que súper bien 😳".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: