Ciudades de todo el mundo celebran el 6 de abril el día internacional de la lucha de almohadas (VÍDEO, FOTOS)

Ciudades de todo el mundo celebran el 6 de abril el día internacional de la lucha de almohadas (VÍDEO, FOTOS)

¿No sabes qué día es este sábado? ¡Es el día internacional de la lucha de almohadas! Desde 2008, a principios de abril ciudades de todo el mundo celebran este día, que muchos esperan con ansia.

Una de las más numerosas se celebra en Berlín, donde miles de personas luchan, dejando a menudo el rastro de plumas o espumas de su almohada por el suelo. También es importante la de Londres, que se celebra en la céntrica plaza de Trafalgar Square. En otras localidades como Nueva York, París o Kuala Lumpur también lo celebran.

Eso sí, la lucha tiene sus reglas: no se puede golpear a nadie con algo que no sea la almohada y tampoco vale atacar a nadie que no tenga una almohada con la que defenderse.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es