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Se apuntaron a una oferta de empleo y recibieron por error esto

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César y Alejandro se inscribieron a una oferta de la empresa de marketing hotelero Innwise con la ilusión de conseguir un trabajo. Sin embargo, a las tres horas lo único recibieron fue un correo interno enviado de forma errónea por la empresa en el que se discutía a cuál de los dos candidato se podía pagar menos.

"Me quedé atónito, no me lo esperaba, y mucho menos a mi correo", reconoce Alejandro en declaraciones a El Huffington Post. "Se supone que son una empresa de reputación online, pero la reputación la tienen por los suelos", ironiza.

Este es el correo que recibieron por error bajo el asunto "Candidatos":

"Los 2 que molan.

En 1 mañana fuera preocupaciones.
El primero que vimos he visto que es de Toledo. Tal vez cueste más traer al de toledo por 400 € que el pipiolín gratis. Yo pondría a lo mejor solamente 3 meses teniendo en cuenta esa situación. Intentaría gratis (o como mucho 200 euros media jornada) a Alejandro y 400 € a César".

Molesto con lo ocurrido, Alejandro publicó el correo en su cuenta de Twitter:

Este tuit ha generado toda una ola de respuestas contrarias a la empresa, Innwise, , que ha publicado un comunicado de disculpas.

Pero no sólo eso. Jordi Estalella, director de negocio de la empresa, telefoneó personalmente a los dos afectados. "He hablado con Alejandro y con César para pedirles disculpas personalmente", indica.

"Me dijo que no era nada personal y que lo sentía mucho", confirma Alejandro. "Yo también le dije que me sentía agraciado de no caer ahí", responde molesto por lo ocurrido.

"A mis amigos les ha parecido indignante. Ya no somos los becarios, somos los pipiolines. No me había pasado esto en la vida", añade el joven, quien no se cree que todas las empresas "hagan lo mismo" y considera que "esta es especial".

"NO HAY NADIE QUE NO COBRE"

Estalella explica que lo ocurrido "es una comunicación entre dos chicos que han hecho un comentario muy lamentable". "Parece que es la cultura que existe en esta empresa, pero no es así", asegura el responsable de Innwise, que explica que actualmente cuentan con tres empleados en prácticas y una treintena con contrato indefinido.

"Se nos puede tildar de usureros, pero no es el caso. No hay nadie que no cobre en esta empresa", añade abrumado ante la avalancha "brutal" de "insultos" que está recibiendo Innwise desde que Alejandro publicó su denuncia.

Sobre el autor del error, Estalella ha explicado que es alguien que no tiene competencias en recursos humanos, que "está destrozado" y que "ha puesto su cargo a disposición" de los responsables, que prefieren dejarlo todo "en stand by". "Le hemos pedido que se centre y se dedique a hacer su trabajo", zanja.

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