Un alcalde holandés le toca el trasero a la reina Máxima en un acto público (VÍDEO)

Un alcalde holandés le toca el trasero a la reina Máxima en un acto público (VÍDEO)

El nombre del alcalde de la ciudad holandesa de Amstelveen, Fred de Graaf, no te sonará de nada. Pero en Holanda no se habla de otra cosa después de que este sábado se haya difundido un vídeo en el que aparece tocándole el trasero a la reina Máxima, justamente en el Día del Rey, cuando los holandeses celebraban el 47 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro.

En el vídeo, que han publicado la mayoría de los medios de comunicación holandeses, se ve cómo De Graaf toca (al menos aparentemente) las nalgas a la monarca argentina, de 42 años. De hecho, en el mismo vídeo se escucha a un hombre decir: "¡Está tocándole el trasero!"

El alcalde, sin embargo, ha asegurado que no hizo nada. "No me acuerdo y de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente. Sé muy bien que esto no está bien", dijo en la televisión holandesa.

¿Entonces cómo se explican las imágenes? "Podía haber un centímetro entre nosotros", avisó De Graaf, quien arfirmó que las imágenes no permiten apreciar si toca o no toca a la reina.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es