TENDENCIAS

Steve Martin borra su polémico mensaje de despedida a Carrie Fisher

29/12/2016 12:41 CET | Actualizado 29/12/2016 13:10 CET
GTRESONLINE

El homenaje póstumo del actor Steve Martin a Carrie Fisher no ha sentado muy bien. Al enterarse de la muerte de la intérprete este martes tras haber sufrido un ataque al corazón en un vuelo de Londres a los Ángeles la semana anterior, Martin (El padre de la novia, La pantera rosa, Un par de seductores...) tuiteó lo siguiente:

tuit steve martin

Cuando yo era joven, Carrie Fisher era la criatura más bella que había visto nunca. Resultó que era ingeniosa y brillante también.

New York Magazine publicó un artículo en el que recalcaba que el mensaje de Martin se centraba en lo físico, más que en el talento o el impacto de Carrie Fisher. Según US Weekly, otro usuario de Twitter respondió a la publicación del actor así: "Creo que ella sabía que era más cosas más importantes que sólo ser guapa. ¿Cómo te gustaría ser recordado?".

Tras el revuelo el actor borró el tuit y su representante por el momento no ha estado disponible para hacer valoraciones.

Las mejores películas de fans de 'Star Wars'


Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.

QUERRÁS VER ESTO:

Lo que hemos aprendido de las chicas de Star Wars

Personajes de Star Wars en portadas de discos famosos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest