Telecinco recula y recupera la emisión 24 horas de 'Gran Hermano'

Telecinco recula y recupera la emisión 24 horas de 'Gran Hermano'

Algunos lo han sentido como una victoria de los espectadores.

TELECINCO

Mediaset ha escuchado las críticas de los seguidores de Gran Hermano Revolution y ha decidido recuperar la emisión 24 horas de todo lo que ocurre en el interior de la casa. El 19 de septiembre se estrenó esta nueva edición con la novedad de que no se emitiría ininterrumpidamente. Sí se podía seguir lo que ocurría en la casa a través de un blog, un robot de Facebook Messenger, sesiones de radio de los concursantes y un espacio en Mitele, pero muchos fans se quejaron de que no era suficiente.

Este miércoles, después de que Mediaset y Jorge Javier Vázquez anunciaran en repetidas ocasiones a través de Twitter que por la noche se daría una importante noticia sobre el formato, llegó "el bombazo". "¡Qué ganas tenía de contaros esto, de verdad, todo el día mordiéndome la lengua! [...] ¿Estáis preparados? ¡Vais a flipar!", anunció el presentador durante la cuarta gala. "Desde esta noche en la app del programa y en Mitele, para todos los seguidores de Gran Hermano... ¡comienza la vida en directo, el 24 horas!".

"Eso no es todo. Ahí va la segunda sorpresa de la noche. Tenéis la oportunidad de ver la casa como nunca se ha visto a través de dos cámaras 360º", añadió Jorge Javier Vázquez.

Los seguidores del programa reaccionaron con alegría en las redes sociales:

Esta edición de Gran Hermano está registrando unos bajos datos de audiencia. La primera emisión de esta temporada, que fue un lunes en lugar de un jueves, contó con 1,7 millones de espectadores y las siguientes no han conseguido cifras mejores. Este jueves Gran Hermano registró un nuevo mínimo histórico, con 1.489.000 espectadores.

El último Debate deGran Hermano, presentado por Jordi González este domingo, también cayó a mínimos y marcó un 8,2% de audiencia. Su principal rival fue el especial 1-O de Al Rojo Vivo de laSexta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: