NOTICIAS
12/10/2015 19:44 CEST | Actualizado 13/10/2015 10:36 CEST

Frank Cuesta y Roberto Soldado replican a Willy Toledo: "No tiene huevos"

Willy Toledo se ha convertido en uno de los protagonistas de este 12 de octubre tras el mensaje en Facebook en el que estallaba contra la Fiesta Nacional. “Me cago en el 12 de octubre, en la fiesta nacional y en la monarquía y sus monarcas”, decía entre otras cosas el actor.

Me cago en el 12 de octubreMe cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me...

Posted by Guillermo Toledo on Domingo, 11 de octubre de 2015

Poco después, otras caras conocidas han replicado a Toledo. Es el caso de Frank Cuesta, quien ha acusado al actor de "no tener huevos" para cargarse en el Corán.

"Hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal", dice el presentador en una publicación en Facebook en la que también asegura que el 12 de octubre "debería ser un día de orgullo, de sentirse orgulloso de lo que somos, de lo que representamos y de nuestro pasado… aunque haya zonas oscuras". "Yo no vivo en España hace casi 30 años y cuando he vuelto, he visto una población totalmente mezclada con gentes venidas de países de centro y Sudamérica", afirma.

"Cuando vives fuera de tu país, duele mucho cuando escuchas comentarios malos hacia España, pero cuando lees las líneas que usted ha escrito… te preguntas… ¿era realmente necesario decir eso?", añade antes de pasar más al ataque: "Veo que defiende dictaduras y dictadores y a mí eso me da igual (...) pero usted hoy le ha faltado el respeto a millones de españoles. ¿Por qué se tiene usted que cagar en la virgen del Pilar? ¿Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán? También es parte de las tradiciones españolas, también hay una gran comunidad musulmana en España, pero usted no tiene los huevos de hacer eso…porque no le saldría gratis".

CARTA A WILLY TOLEDOMe despierto por la mañana pensando que hoy es el día de la “HISPANIDAD”. Es un día en el que por...

Posted by Frank Cuesta on Lunes, 12 de octubre de 2015

Roberto Soldado, futbolista del Villarreal, ha dejado clara su postura. Ha colocado una bandera de España como foto de perfil en Twitter porque está "orgulloso de pertenecer a este país". Y a Willy Toledo le ha dicho: "Willy Toledo muchas felicidades!! Que aunque no te sientas español, y no nos gustes a la mayoría, tú también lo eres! RESPETO".

EL HUFFPOST PARA DR.OETKER