INTERNACIONAL
20/01/2017 18:48 CET | Actualizado 20/01/2017 19:31 CET

La cara de Michelle Obama tras el discurso de Trump está dando que hablar

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, está dando mucho que hablar en las redes sociales por sus gestos justo después de que Donald Trump acabara su discurso en la toma de posesión.

Nada más finalizar, el magnate saludó al expresidente Barack Obama y al exvicepresidente Joe Biden. Justo por detrás de ellos, Michelle ponía cara de circunstancias.

En su discurso, Trump ha anunciado el comienzo de una nueva era que se caracterizará por el traspaso del poder del "establishment" al "pueblo" para "poner a Estados Unidos primero".

"Vamos a determinar la causa de Estados Unidos y del mundo durante los próximos años", ha dicho al inicio de un discurso de unos 15 minutos de duración que ha pronunciado en la explanada del Capitolio tras tomar posesión del cargo.

Trump ha destacado que, si bien cada cuatro años el 20 de enero se repite el mismo ritual, "la ceremonia de hoy tiene un significado muy especial": "no estamos transfiriendo el poder de un gobierno a otro, o de un partido a otro, estamos quitando el poder de Washington DC y se lo estamos devolviendo al pueblo".

Photo gallery El mundo protesta ante la llegada de Donald Trump a la casa Blanca See Gallery

Pinterest