La secuela de 'Love Actually' ya tiene tráiler

La secuela de 'Love Actually' ya tiene tráiler

Andrew Lincoln ha vuelto a sacar los carteles con los que se declaró a Keira Knightley.

Su declaración de amor a Keira Knightley es sin duda una de las escenas más recordadas e idealizadas de Love Actually. De ahí que el actor Andrew Lincoln haya sido el elegido para protagonizar el tráiler de la minisecuela de la película estrenada en 2003 y que el próximo 24 de marzo volverá a las pantallas británicas (y gracias a internet, a las de todo el mundo) con motivo del Red Nose Day.

La cadena británica BBC, que organiza este cita benéfica en colaboración con la organización Comic Relief, publicó este lunes 13 el primer adelanto de la minisecuela, en la que estarán prácticamente todos los actores que se reunieron hace 14 años, pero que no contará con Emma Thompson por la dificultad de escribirle una escena alegre después de la muerte del actor Alan Rickman, su pareja en la cinta.

En el vídeo, de sólo 20 segundos, el actor vuelve a recurrir a los carteles que utilizó para su declaración de amor silenciosa en la Navidad de 2003. En esta ocasión, el actor los emplea para pedir a los fans de la película que se unan a la reunión Red Nose Day Actually y les recuerda el día y el sitio de la cita (viernes 24 de marzo en la BBC).

Precisamente hace unos días el actor, protagonista de The Walking Dead, habló de esta escena en una entrevista conVanity Fair Españay reconoció que fue determinante para aceptar el papel. "Cuando leí el guión y vi aquella escena, enseguida me dije que tenía que hacerlo, era algo icónico. Noté como mi sentido arácnido me avisaba de que iba a ser algo especial".

Ni la intuición, ni el sentido arácnido, le fallaron.

- El triste motivo por el que Emma Thompson no estará en la secuela de 'Love Actually'

- ¿Acaban juntos Juliet (Keira Knightley) y Mark (Andrew Lincoln) en la secuela de 'Love Actually'?

- La primera foto del nuevo 'Love Actually' te producirá nostalgia

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!