Las dos fotos que demuestran en qué manos está el mundo (y preocupa mucho)

Las dos fotos que demuestran en qué manos está el mundo (y preocupa mucho)

El presidente y el vicepresidente de EEUU demuestran sus facultades en dos fotos que llevan más de 62.000 retuits.

¿En qué manos estamos? Es la pregunta que uno se hace si se fija bien en los dos dirigentes de una de las grandes potencias mundiales: Estados Unidos. Donald Trump ya se ha ocupado de dejar claro sus ideas xenófobas, misóginas o nacionalistas de la mano de su vicepresidente, Mike Pence. Pero hay dos fotos que realmente hacen a uno preguntarse cómo hemos llegado hasta aquí.

Se ha dado cuenta de ello el usuario de Twitter @HamiltonElector, que ha tuiteado las dos fotos juntas y ha acumulado ya más de 62.000 retuits. Cualquiera que vea las fotos podría pensar que a Trump y a Pence les faltan algunas luces...

En la primera foto se puede ver al presidente Donald Trump mirando el eclipse solar que tuvo lugar este lunes sin gafas ni ningún tipo de protección, a pesar de que es lo primero que recomiendan los expertos.

  5c8a99352500000a0681589dREUTERS

¿Se le habrán quemado los ojos o es un ser inmune a la radiación? ¿Se le olvidaron las gafas o trataba de demostrar algo? ¿Qué pensará su querido amigo, Kim Jong-Un, de que además de armamento, Trump tenga supervisión?

Por si con esto no tenías bastante, la foto de Mike Pence no se queda atrás. En ella, el vicepresidente de los Estados Unidos hace una clara demostración de su comprensión lectora y hace caso omiso al letrero que prohíbe tocar la cubierta de —nada más y nada menos que— la nave Orion en una visita al Centro Espacial Kennedy de la NASA.

  5c8a99352300005300e6c575REUTERS

¿Te preocupa en qué manos está el mundo? ¡Tranquilo! La versión española es mucho, mucho mejor...

  5c8a9936250000e203c93f0cYOUTUBE